domingo, 27 de septiembre de 2009

La inspiración de Kojima


La inspiración de Kojima
Originally uploaded by mcastrocr

Encontramos la piramide de Metal gear Peacewalker. En Costa Rica

Y a continuar a dar vueltas


Y a continuar a dar vueltas
Originally uploaded by mcastrocr

Probando la atracción nueva. Apreta demasiado

En los botes


En los botes
Originally uploaded by mcastrocr

Hicimos un monton de filas pero estamos ya en los bote

martes, 15 de septiembre de 2009

Buscando a Hannah Montana :-D

Bueno para seguir contandoles lo que paso en la tienda, pues al parecer andaban buscando: PS3, laptop y videojuegos.

Yo por mi parte me quede un toque atras y tome algunas fotos del mall cuando llegue a la tienda pues me encontre con la sorpresa que ya alguien habia encontrado lo que andaba buscando!


Humm interesante, pero despues me di cuenta que no solo este individuo andaba en la busqueda de este juego!!!

Sino que toda la pandilla!



Bien hecho muchachos!!! Una cosa interesante es que bueno me di cuenta que tambien ya estaban agotadas las ediciones especiales del famosisimo juego asi que mis compañeros se tuvieron que conformar con la version standard XD -->> que igual es pura calidad!

Entrada Delfin


Aqui la foto de la entrada DELFIN:

@ Albrook Mall Panama

Bueno el día domingo a eso de las 7 am hora de panama pues el equipo Atus ya estaba totalmente despierto asi que cada uno poco a poco se dirigio a bañarse y desayunar puesto que queriamos estar listos para poder ir al canal de Panama, entonces a eso de las 10 30 un grupo de 3 partio antes que el grupo (fiebres! jajaja) los demas discutieron con las dos compañeras japonesas de los costos de llegar ahi y lo prox del viaje. La historia del canal la contare despues, ya que tengo las fotos del mall uploaded voy a procedes jejeje

A eso de las 1 15 de la tarde llegamos al mall, para mi sorpresa la verdad es un mall bastante grande que por cierto me recordo al sawgrass mill de Miami es como una replica ese mall. Bueno al llegar nos dejaron en la entrada DELFIN que ese tambien iba a ser el punto de recogida para irnos a comer en la noche.

Al llegar pues el equipo ATUS fue directo al grano varios querian comprar cosas electronicas, jeje asi que nos dirijimos directamente al primer lugar de juegos y demas que hubiera en nuestra pasada en el mall.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Everlasting mints


Everlasting mints
Originally uploaded by mcastrocr

Mañana voy a empezar a rellenar los huecos. Pero por hoy los dejo con una foto de las mentas que durarón todo el viaje y nunca se acabarón.

Ja ja ja ja. Realmente parece un anuncio pero me parecio que era algo que debia mencionar.

martes, 8 de septiembre de 2009

Goodbye bus


Goodbye bus
Originally uploaded by mcastrocr

Esta entrada se debio haber subido a las 1:38pm del lunes 7.

Y terminamos ya me voy saliendo del bus. Seguramente todavía voy a seguir
actualizando el blog ya que hubo varias partes del viaje que le pegue solo
una pincelada. Así que tal vez ahondo un poquito más tarde. Por ahora nos
vemos.

Parada a desayunar


Parada a desayunar
Originally uploaded by mcastrocr

Este articulo se debió haber subido a las 10:34 am

Se paro en el mismo lugar que se desayuno la vez pasada. Pero bueno fue más un almuerzo que un desayuno

lunes, 7 de septiembre de 2009

Algunos ya perdieron la cordura


Algunos ya perdieron la cordura
Originally uploaded by mcastrocr

Dos ejemplos aca

Ilegales cruzando la frontera


Ilegales cruzando la frontera
Originally uploaded by mcastrocr

Cruzaron la frontera solo para conseguir comida. Nosotros seguimos haciendo
fila.

Y las filas se hacen más grande


Y las filas se hacen más grande
Originally uploaded by mcastrocr

Y todavía no han abierto la frontera osea no se esta moviendo

Y vemos el amanecer


Y vemos el amanecer
Originally uploaded by mcastrocr

Seguimos haciendo fila

Empezamos la fila

Ya estamos haciendo fila para salir de aquí. Esperemos que nos vaya mejor que la última vez que tuvimos que hacer fila en la frontera panameña

Y estamos en la frontera

Ahora la espera de 2 horas empieza

Geotag 3


Geotag 3
Originally uploaded by mcastrocr

Adios Panama

Y aquí termina nuestra aventura panameña. Estuvo bien tuanis. Hoy fuimos al canal de panama y el albrook mall. Ocurrireron varias cosas pero general todos estamos cansados. Al fin terminamos en Berdom que fue un lugar recomendado por el chofer.
Buenos son las 10:30 y ya vamos de camino para Costa Rica.
Esto no lo van ver hasta el lunes. Pero buenos buenas noches

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hard Rock Cafe


Hard Rock Cafe
Originally uploaded by mcastrocr

Ya estoy cansado. El evento ocurrieron mucho más cosas pero por hoy los dejo con esto
Decidimos cuando llegamos ir al Hard Rock Cafe. Estuvo demasiado tuanis el grupo que estaba tocando estuvo excelente y nos pegamos una buena artada. Especialmente que despues del evento estabamos muertos de hambre.

Mañana, o mejor dicho hoy en la mañana, vamos a ir al canal de panama y al Albrook Mall

Chi


Chi
Originally uploaded by mcastrocr

Un cosplay de Chi estaba muy bonito y bien trabajado.

Siguen los Cosplay


Siguen los Cosplay
Originally uploaded by mcastrocr

Otra que estaba bien buena

Sakura Curse y los Clones


Sakura Curse y los Clones
Originally uploaded by mcastrocr

El concierto de Sakura Curse estuvo excelente. Y realmente motivo a todo el público. Aunque se puso todavía mejor cuando la tropa 501 se pusieron a trancearse con la música. Hicieron todaví más entretenido el show

Vocaloid


Vocaloid
Originally uploaded by mcastrocr

Otro Cosplay tuanis


Otro Cosplay tuanis
Originally uploaded by mcastrocr

Panama tuvo mucho que mostrar

Abel esta en peligro


Abel esta en peligro
Originally uploaded by mcastrocr

Entre los 2 representantes ticos del cosplay de parejas

Wow!!! Cosplay de WoW


Wow!!! Cosplay de WoW
Originally uploaded by mcastrocr

Este Cosplay de WoW estuvo demasiado chiva. Uno de los mejores del evento

The dark side of the force


The dark side of the force
Originally uploaded by mcastrocr

La tropa 501 tambien se hizo presente. Así que no eramos los únicos ticos en el evento.

Reporte de día 2(Anitour)

Buenas noches. Ha sido un largo día. Sorry que no ha habido actualizaciónes pero hasta ahora tuve acceso a internet. No hubo ningun acceso de Internet todo el día.

El evento estuvo bien tuanis. Al principio nos dio una mala impresión. El lugar estaba bien bonito pero se veia muy poca gente. Cuestión que nos extraño mucho. Bueno despues de la 1pm las varas empezaron a ponerse buena. Ya la gente llego y se empezo a entrar gente. Hay mucho que contar pero no suficientes energía para comentarlas. Así que seguramente solo voy a dejar fotos.

Compramos un monton de figuras el mae de la tienda se hizo rico con nosotros. Ja ja ja. Hasta hicimos una competencia de piedra, papel y tijera a ver quien compraba una figura. Hay un video así que más tarde lo pongo.

Además hay gente que esta interesada en postear en el blog. Así que hasta despues de que termine la actividad va a seguir habiendo post de otra gente.

Pero bueno listo para el post de ponerse al día

Centro de convenciones


Centro de convenciones
Originally uploaded by mcastrocr

El centro de convenciones desde afuera

Inca Grill


Inca Grill
Originally uploaded by mcastrocr

De almuerzo fuimos al Inca Grill. Estuvo bien buena la comida. Hasta el
momento hemos sido bien internacionales italiana y peruana.

Hubo un percance por parte de EJ. Pruebas se suben posteriormente.

Rei


Rei
Originally uploaded by mcastrocr

Me antoje y compre esta Rei. Esta bonita el diseño es del mae que hizo
Keroro. Y ha sido una de las figuras que tuve interes hace ratillo.

Nuestro cuarto


Nuestro cuarto
Originally uploaded by mcastrocr

A lado mio todavia hay otro camarote

Camino a anitour


Camino a anitour
Originally uploaded by mcastrocr

Vamos saliendo ahi llegara la ola de fotos cuando vuelva a conectarme

viernes, 4 de septiembre de 2009

Salud!!!!


Salud!!!!
Originally uploaded by mcastrocr

Esta foto es el sarpe por hoy. Estuvo largo el viaje pero ya requete valio
la pena. Hay gente jugando poker, hay gente que le va dar Worms, hay gente
que esta durmiendo y despues esta serebi que nos dejo perdidos ya. Nadie
sabe donde esta.

Vean el legroom


Vean el legroom
Originally uploaded by mcastrocr

Algo que siempre me preocupa es el espacio de piernas. Pero Erick y yo
conseguimos un buen legroom nada más veanlo. Entramos riquisimo

Atlas o Soberana?


Atlas o Soberana?
Originally uploaded by mcastrocr

Creo que me gusto más la soberana. La atlas si se parece más a la birra tica

Entrando al hostel


Entrando al hostel
Originally uploaded by mcastrocr

Piña para la niña


Piña para la niña
Originally uploaded by mcastrocr

Yogurt Lugeossi


Yogurt Lugeossi
Originally uploaded by mcastrocr

Vean a Yogurt. Scary!!!

Poniendome al día

Okay aquí van a empezar a salir fotos que no tuve chance de subirlas con mi télefono.

En general ya terminamos estuvo tranquilo la noche. Ya la mayoría estamos cansados. Aunque todavía hay unos de fiesta. Tal vez me les uno no estoy seguro. En general todo bien si esta un toque caliente y tuvimos la mala noticia de que el aire acondicionado del cuarto. Mañana tomo un par de fotos del cuarto para que se den idea. Pero quiero que haya buena luz para tomarlas.

Ok hora de ponerme al día con las fotos

Finalmente la naranja


Finalmente la naranja
Originally uploaded by mcastrocr

Se andaban con un juego con el fresco de Miglan

Se le estan callendo las plumas


Se le estan callendo las plumas
Originally uploaded by mcastrocr

Miren la fanta


Miren la fanta
Originally uploaded by mcastrocr

Fanatik Luigi y Mariela

Comiendo en The wine bar


Comiendo en The wine bar
Originally uploaded by mcastrocr

Estamos en la isla amador, perico

Llegamos a panama

Honestamenta la luz esta muy mala para fotos. Pero llegamos hace como 30 min

Adios CR


Adios CR
Originally uploaded by mcastrocr

Bueno y tocamos panama nos vemos costa rica
Este post lo hice a las 8:25am

Nadie sabe donde salio


Nadie sabe donde salio
Originally uploaded by mcastrocr

Migracion terminada


Migracion terminada
Originally uploaded by mcastrocr

Proceso más lento nunca he tenido. Pero ya vamos de camino a panama

El ultimo


El ultimo
Originally uploaded by mcastrocr

Ya salimos a panama. Nos volvemos a hablar cuando lleguemos al hostel

Estancados


Estancados
Originally uploaded by mcastrocr

Al parecer no tenemos el papel para salir del país, Pero eso no evito a que
serebi lo sellaean sin papel. Que trato más discriminatorio

La vuelta a SJ es larga


La vuelta a SJ es larga
Originally uploaded by mcastrocr

350 km para ser exacto

Llegamos a la frontera


Llegamos a la frontera
Originally uploaded by mcastrocr

Que fila

Y como siempre hay desastres


Y como siempre hay desastres
Originally uploaded by mcastrocr

Esta vez cortesia de yogurt

Desayuno a las 3am


Desayuno a las 3am
Originally uploaded by mcastrocr

Algunos si desayunaron

Ultima parada


Ultima parada
Originally uploaded by mcastrocr

Ultima parada hasta la frontera. Nos bajamos

San Isidro


San Isidro
Originally uploaded by mcastrocr

Luigi cayo tempranisimo.Casi todo el mundo a ruleado un ratito. Serebi esta
con ganas de comprar un PSP. Y entre sergio y abel no se cayan. Seguimos por
aca

jueves, 3 de septiembre de 2009

Brindis


Brindis
Originally uploaded by mcastrocr

Por un excelente viaje